Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom - El spin-off de Spider-Man será una película de terror

Venom
Venom, el spin-off de Spider-Man que Sony planea será una cinta de terror y el rodaje arrancará en otoño con la idea de llegar a los cines a finales de 2018.

Sony Pictures prepara el spin-off en solitario de Spider-Man centrado en Venom, una de las noticias más celebradas de los últimos tiempos. De momento ha trascendido poca información pero lo que sí es seguro es que será una película independiente a Spider-Man: Homecoming. Sea como fuere les servirá para testar el estado de la franquicia y el interés del público por el personaje...

Ahora tenemos algunos datos nuevos: según My Entertainment World el rodaje arrancará en otoño de modo que el guión de Dante Harper empezará a tomar forma a la vuelta del verano con la vista puesta en un posible estreno a finales de 2018.

Spider-Man, la trilogía de Tobey Maguire en Blu-Ray

Y a pesar de que el rodaje está a la vuelta de la esquina seguimos sin datos firmes sobre el director o el reparto. Alex Kurtzman podría ser el elegido para dar vida al simbionte en la gran pantalla. Los resultados de Deadpool y Logan, además, serían motivo más que suficiente para que Sony opte por la vía de la calificación para adultos y nos deje una película tan oscura como el personaje se merece.

Más allá de eso, ya sabíamos que la película sería mucho más oscura que la visión que dio del personaje Sam Raimi en su trilogía pero ahora el portal la cataloga en el género de "acción, terror, ciencia ficción". Frotaos las manos, que esto promete si se ajustan a esta descripción.

El estudio ha confirmado que la película de Venom llegará a nuestros cines el 5 de octubre de 2018, por lo que todavía tiene que llover. ¿Qué tiene de peculiar esta elección? Venom chocará frontalmente con otro coloso de los cómics y su llegada a la gran pantalla, pero de la compañía rival: Aquaman. Veremos si hay cambios o se mantiene el choque de trenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.