Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom - Su director habla del principal fallo de guión en la historia

Javier Sánchez

Película de Venom

Finalmente, Venom finalmente va a cuenta con una calificación PG-13 en vez de R, algo que, según su productor ejecutivo Avi Arad, nunca fue una opción, pues el propósito de la película es alcanzar al público más amplio posible. Ruben Flesicher, no ha parado de conceder entrevistas esta semana, en una nueva, el director comenta un fallo del guión de la película de Venom. 

Los cómics de Venom mejor valorados por los usuarios de Amazon

Ruben Fleischer ha sido entrevistado en Gamespot, y una de las preguntas que le hacían era al director era que por qué parecía que el tiempo no ha pasado por Riot, y por qué el simbionte continúa vinculado al mismo huésped durante más de seis meses: 

La idea era que Riot absorbiese la fuerza vital de cualquiera al que posee, entonces podría saltar a otro huésped como nuevo medio de transporte, y así sucesivamente hasta completar su viaje. Es una muy buena pregunta. Es uno de nuestros pocos, y espero, errores. Pero teníamos que mostrar el detrimento de Eddie Brock, que había pasado tiempo, y era una de las principales cosas que no casaban con el resto. 

Fleischer entiende que eso es un agujero en el guión y la trama de la película, pero ha dado respuesta a ello, incluso llegando a bromear con lo que una de las primeras huéspedes de la película, una señora mayor asiática, hace durante esos seis meses. 

Me gusta pensar que esa señora ha ido asesinando y matando por todo Malasia, se lo estaba pasando bien, disparando, matando a gente por Malasia. 

Tras tratar de limar las asperezas de su propia película con algo de humor, podemos comprobar que Venom no es perfecta ni mucho menos, y que quizás errores como este pueden lastrar ese primer paso del simbionte en los cines. Aunque su éxito en taquillaindique lo contrario. 

Película de Venom - Qué significa la escena postcréditos

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.