Ir al contenido principal

Venom - Su nuevo metraje asombra por su acción y salvajismo

Venom (2018)

Aunque en un primer momento la primera película de Venom protagonizada por Tom Hardy no despertó demasiadas expectativas con el estreno de su primer tráiler, el pase del segundo avance de la cinta ayer en la Comic Con, dejó a todos los asistentes boquiabiertos al ver que el brutal personaje de los cómics tomaba la gran pantalla. 

Según las primeras informaciones, el vídeo que se pudo ver ayer en San Diego no será estrenado a lo largo de este fin de semana ya que contenía escenas en las que los efectos digitales todavía no estaban terminados, pero tal como recoge el portal ComicBookMovie, el tráiler ha confirmado muchas de las dudas que tenía los fans. La primera de ellas, va a haber más de un simbionte, pues Riz Ahmed, el villano de la cinta, se convertirá en Riot que en los cómics es creado por la Fundación Vida. Pero a parte de este ya confirmado, los fans que acudieron al panel también pudieron ver uno amarillo, la poderosa Scream, y otro azul, aunque sigue sin haber señales de Matanza, aunque Ruben Fleischer aseguró que puede haber más villanos en la cinta que todavía no se hayan visto... 

Los cómics de Venom mejor valorados por los usuarios de Amazon

Por otro lado, en lo referente a Venom, el simbionte de Tom Hardy, los espectadores pudieron comprobar que su altura supera los tres metros y su sed de violencia es igual que la de los cómics con unas escenas brutales de acción y peleas con otros simbiontes. Además posee la habilidad de separarse del cuerpo de Eddie Brock para hablar con él directamente y es capaz de convertir sus puños en hachas para cortarles la cabeza a sus enemigos limpiamente. Incluso va a tener frases tan macabras como "ojos. Pulmones, páncreas, demasiados snacks para tan poco tiempo". 

Respecto a las posibilidades de que Tom Holland y Tom Hardy compartan pantalla en un futuro, el director de Venom, Ruben Fleischer, prefiere no revelar nada, pero el protagonista de la cinta confesó que estaría encantado de trabajar junto a su compatriota. 

Y además