Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom - Tom Hardy protagonizará la película del simbionte

Mar Rascón Sánchez

Venom
Tom Hardy protagonizará el spin-off de Spider-Man para Sony, Venom. El actor volverá a ponerse en la piel de un villano de cómic dando vida a Eddie Brock.

Primero fue Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace y ahora volverá a repetir el papel de villano, pero esta vez con película propia y para Marvel. Tom Hardy será Eddie Brock, es decir, Venom, así lo ha confirmado Sony Pictures a través de un tweet hace escasos minutos. El actor protagonizará la película, un spin-off de Spider-Man en la que los estudios están invirtiendo mucho tiempo y dinero, ya que quieren tenerla lisa para el 5 de octubre de 2018.

Sony en colaboración con Disney y Marvel Studios, estrenará primero Spider-Man: Homecoming el próximo 7 de julio, pero quieren relanzar el universo de este superhéroe y la película en solitario de Venom es una pieza clave, así que no están perdiendo el tiempo.

Venom película

Venom es considerado uno de los mejores villanos de Marvel desde su aparición en Marvel Super Heroes: Secret Wars #8, en diciembre de 1984. Creado por el escritor David Michelinie y los artistas Todd McFarlane y Mike Zeck, se trata de un simbionte de origen extraterrestre que comparte con Spider-Man muchos de sus poderes y habilidades debido al vínculo que mantuvieron en el pasado. El personaje es considerado como ejemplo del concepto de antihéroe oscuro y violento.

 

 

Ruben Fleischer (Zombieland) será el director de la película y Scott Rosenberg (Jumanji) y Jeff Pinkner (La Torre Oscura) escriban el guión de Venom que tendrá a Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal como productores.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.