Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom - Tom Holland grabó una escena que Disney censuró

Venom - Tom Holland grabó una escena que Disney censuró

Desde que Sony anunció la película de Venom se especuló mucho acerca de si Spider-Man tendría un cameo y, en caso de ser así, si sería el mismo Spider-Man de Tom Holland (lo que indicaría que Venom también formaría parte del Universo Cinematográfico Marvel). Una vez estrenada la película pudimos comprobar que no hubo aparición alguna del trepamuros. Sin embargo, parece que sí se llegó a grabar una escena con Spider-Man (e interpretado por Tom Holland, nada menos), pero a Disney no le hizo especial gracia aquello.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de su catálogo... ¡Gratis!

Según se recoge en un podcast de Collinder, la escena de Spider-Man en la película Venom estaba planificada desde el principio por Sony (de hecho hace pocos días Sony confirmó que siempre han querido el crossover entre Spider-Man y Venom). Tal es así que se llegó a grabar la escena en cuestión con Tom Holland interpretando de nuevo a Spider-Man. Sin embargo, Disney se opuso a ello y decidió censurar la escena.

Esto concordaría con la visita que hizo Tom Holland al set de rodaje de Venom, dando lugar a numerosos rumores que situaban a Spider-Man en la película de Venom. No obstante, ahora que Spider-Man ya no forma parte del UCM (al menos de momento), es bastante probable que podamos tener un encuentro entre el trepamuros y el simbionte en Venom 2. Al fin y al cabo, Tom Holland tiene firmadas dos películas más de Spider-Man (independientemente de que formen parte o no el Universo Cinematográfico Marvel), por lo que perfectamente podría realizar (de nuevo) un cameo en la secuela. Incluso quizás tener más presencia en la película.

Por el momento tocará esperar a conocer más detalles de la película Venom 2, la cual dirigirá Andy Serkis y se espera que llegue a los cines en algún momento de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.