Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom - Vídeo sobre la escena postcréditos y regalo: ¡Monta tu Venom de papel!

Dentro de muy pocos días se lanzarán las diferentes ediciones físicas de la película Venom. Estad muy pendientes de nuestra web, porque mañana grabaremos un unboxing con la pedazo de figura que incluirá la brutal edición coleccionista de Venom. Para hacer algo más amena la espera, os dejamos a continuación un regalito en forma de Venom de papel para que lo montéis. Además, os mostramos un vídeo sobre la sorprendente escena post créditos de Venom, el cual se encuentra en el encabezado de la noticia. Eso sí, mucho cuidado, porque, como es natural, habrá SPOILERS. 

Puedes descargar el recortable de Venom desde este enlace:

 

 

Venom de papel

Si ya habéis visto el vídeo (en caso contrario, dejad de leer, porque habrá SPOILERS de Venom), tenemos tanto al director de la película Ruben Fleischer como al cineasta Kevin Smith hablando sobre la aparición de Woody Harrelson en la secuencia post créditos de Venom interpretando a Cletus Cassady, más conocido como Carnage (o Matanza, como se le conoció por estos lares). Fleischer indica que no solo se habla en la película de los orígenes de Venom, sino también de Matanza.

Woody Harrelson como Cletus Kasady en Venom

Así pues, si finalmente se lleva a cabo una secuela de Venom, será Woody Harrelson quien interprete al villano Carnage en la película. O al menos eso es lo que espera Kevin Smith. "Si prometen que, si hay una secuela, Woody interpretará a Cletus, ¡entonces cojan mi dinero, todo mi dinero!", afirmaba el cineasta en el vídeo.

Ya podéis reservar en Amazon las diferentes ediciones de la película Venom

Las diferentes ediciones físicas de Venom saldrán a la venta el próximo 25 de enero de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.