Venom ya ha recaudado 800 millones y supera a la Spider-Man original

Película de Venom - Qué significa la escena postcréditos

La película en solitario de Venom está siendo todo un éxito a nivel global. Según los datos de Box Office (vía Comic Book), la película de Ruben Fleischer ha recaudado un total de 822,5 millones de dólares, convirtiéndose en la película número 70 con mayor recaudación de la historia, superando a otras películas del género como Wonder Woman, con 821,8 millones de dólares, y la primera película de Spider-Man de Sam Raimi, con 821,7 millones de dólares.

A raíz de la escena post-créditos de Venom (cuidado, que vienen SPOILERS), en la que podíamos ver al personaje de Cletus Kasady, alias Carnage (Matanza), interpretado por Woody Harrelson, son muchos los fans que esperan con ansia la secuela de Venom.

Ya puedes reservar en Amazon la película de Venom en Blu-Ray

"Obviamente tengo una relación cercana con Woody", explicó el cineasta Ruben Fleischer. "Y es uno de mis actores favoritos, si no mi actor favorito, y también es un ser humano increíble. Así que, cuando estábamos pensando en incluir esa escena y preparar el terreno para una posible secuela, fue la primera persona en la que pensé y solo porque, egoístamente, estoy realmente emocionado de trabajar con él de nuevo, ya sea en Zombieland 2 o la posible continuación de esta película".

Película de Venom

Una de las principales pegas que ponían sus seguidores era que la película de Venom no tuvo calificación R, algo que, por lo que parece, continuará en su posible secuela. "Cuando escuchas sobre Carnage, lo único que puedes pensar es en la calificación R", comentaba el productor Avi Arad. "Pero, si conoces su historia, si realmente conoces el cómic, no hay R. Es un alma torturada. No se trata de lo que hace, porque nunca tenemos que mostrar el cuchillo que va de aquí para allá, y la sangre se está vertiendo. Lo que tienes que mostrar es, ¿cuál es la motivación? Si nació así o es alguien por quien deberías sentir algo".

¿Tenéis ganas de ver una secuela de Venom?