Logo Hobbyconsolas.com

Las ventajas de reservar Drakengard 3

Pablo Cosano

Takamasha Shiba, productor de la saga Drakengard, ofrece unas palabras en este vídeo donde, lo primero de todo, nos asegura que la tercera entrega contará con batallas aéreas y combates mientras estamos montados a lomos de los dragones "capturando lo que los jugadores habían imaginado". Pero ése no es el único dato interesante que revela en el diario de desarrollo del juego, al que califica como una "fantasía oscura". Este detalle es lo que hace que Square Enix consiga diferenciarse de las demás aventuras gracias a las cualidades únicas de Drakengard 3.

El lanzamiento de Drakengard 3 en Estados Unidos se producirá el próximo 20 de mayo (un día antes que en Europa), exclusivamente en PS3. Hemos podido conocer gracias a la versión americana del blog de Playstation que todos los que reserven el juego desde ahora hasta el 9 de abril podrán aprovecharse de dos recompensas: el Nier Costume Pack (con trajes alternativos y una especie de sombrero para nuestro dragón) y una segunda que se revelará próximamente.Todavía Square Enix no ha confirmado si estas ofertas también estarán disponibles para Europa.

Por su parte, en el diario de desarrollo que os mostramos nos cuentan cómo Drakengard 3 ha sido posible después de 8 largos años con la franquicia en el olvido, cómo ha evolucionado la saga en estas tres entregas y cómo ha cambiado tanto el mercado como los gustos de los jugadores en todo este tiempo. Takamasa Shiba repite en varias ocasiones lo mismo: Drakengard 3 ofrecerá algo "único".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.