Logo Hobbyconsolas.com

Las ventas de Call of Duty Infinite Warfare caen en un 48% con respecto a Black Ops 3

Martín Amechazurra Falagán

Call of Duty Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare salió a la venta el pasado día 4 de noviembre. El juego de Infinity Ward se ha posicionado como el número 1 en ventas tras su estreno, por delante de juegos recientes como FIFA 17 o Battlefield 1, pero no ha logrado superar las cifras del anterior juego de la saga.

Call of Duty Infinite Warfare - Detalles sobre la ambientación futurista

Los últimos datos publicados por GameReactor sitúan al nuevo juego de Activision como el más vendido de la semana pero, según el portal de noticias, sus ventas en Reino Unido se han reducido en un 48% con respecto a la primera semana de Call of Duty Black Ops 3, un 43.6% si no se tienen en cuenta las ventas de PS3 y Xbox 360. En cuanto al resto de juegos, Battlefield 1 y FIFA 17 continúan con sus buenas ventas, situándose en los puestos 2º y 3º respectivamente, con algún que otro lanzamiento de éxito como Football Manager 2017, que también entra en el top 10 de ventas en Reino Unido.

En cualquier caso, esto no parece que vaya a afectar demasiado a Activision, puesto que Call of Duty Infinite Warfare lleva tan solo 4 días a la venta. La última entrega de la saga iniciada por Infinity Ward ha cosechado grandes notas tras su estreno en PS4, Xbox One y PC, y viene acompañado por el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare Remastered. Si todavía no habéis probado el nuevo shooter de la saga Call of Duty, os dejamos con nuestro completísimo análisis de Call of Duty Infinite Warfare.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.