Logo Hobbyconsolas.com

Las ventas de God of War para PS4 sorprendieron a Sony

Luis López Zamorano

God of War ha sido uno de los grandes éxitos del año y en Sony han confirmado que se vieron sorprendidos por las ventas del título desarrollado por Santa Monica Studio. Os lo contamos.

Este año estamos disfrutando de un montón de grandes juegos (y lo que nos queda aún por delante) y uno de los más exitosos en todos los sentidos ha sido el nuevo God of War para PS4. El título desarrollado por Santa Monica Studio se colocó como el segundo juego más vendido del año en solo 3 semanas y en Sony han expresado que las ventas del título "superaron significativamente sus expectativas".

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Tal y como informa el medio DualShockers, Sony hizo especial hincapié en las excelentes ventas de God of War para PS4 durante su último informe financiero, donde también hemos descubierto que PlayStation 4 ha superado los 82 millones de unidades distribuidas, aunque no ha dado cifras oficiales. Y es que, los cambios realizados por Santa Monica en este God of War parecen haber convencido a los usuarios, que se han lanzado en masa a por él.

Si aún no lo tenéis y queréis saber todo sobre el título de Sony Santa Monica después de ver lo felices que están en Sony con sus ventas, no os perdáis nuestro análisis de God of War para PS4. Y si ya estáis jugando y tratando de descubrir todos sus secretos y de superar todos sus desafíos, que no son pocos, echad un vistazo a nuestra guía de God of War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.