Logo Hobbyconsolas.com

Ventas semanales en UK: Immortals Fenyx Rising no llega al Top 10, vende un 35% en PS5 y un 30% en Switch

Immortals recortada
Todas estas ventas pertenecen al mercado de juegos en físico en UK, por lo que las ventas en formato digital pueden variar.

FIFA 21 mantiene el puesto número 1 en cuanto a ventas en físico en UK esta semana, a pesar de haber caído éstas un 37% con respecto a la semana pasada. El juego de fútbol de EA había disfrutado de aumentos consecutivos de ventas gracias al Black Friday y al posterior Cyber Monday, el cual estuvo activo durante esta lista de ventas, pero las ventas se frenaron esta semana.

El juego de EA también recibió su actualización next-gen esta semana y la versión para PS5 se ha añadido a la lista de versiones disponibles, aunque esta se ha quedado por debajo del resto -dando ciertos problemas incluso-, incluyendo la de Switch. Los usuarios de PS4 ya han podido actualizar gratuitamente a PS5.

Call of Duty Black Ops Cold War se ha quedado segundo, aunque sus ventas solo han caído un 3%, suficiente para posicionarse sobre Animal Crossing New Horizons. El juego de Switch ha visto aumentadas sus ventas un 20% con respecto a la semana anterior, lo que implica un tercer aumento consecutivo y otra fuerte semana para Nintendo, con Animal Crossing y Mario Kart como primer y segundo mejor juego vendido respectivamente en formato individual (antes de FIFA 21 en PS4).

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Esta semana hubo un nuevo lanzamiento, el nuevo juego de UbisoftImmortals: Fenyx Rising, el cual no ha empezado con buen pie en formato físico y se pierde el Top 10 llegando a estar el undécimo. Por sus comparaciones con Zelda, quizá alguien pensaría que en Switch sería más popular, pero la versión de PS5 se ha quedado con un 35% de las ventas y la de Switch con un 30%, aunque en tintes generales ha tenido unas ventas un 40% menores que las que tuvo Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo de salida.

Análisis de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X|S

Todos estos datos, como decimos, pertenecen a ventas de juegos en físico, las ventas digitales no se han incluido, se publicarán durante esta semana. En cuanto a la lista de más vendidos, Ubisoft ha tenido la alegría de ver a Assassin's Creed Valhalla el 4º con un incremento de ventas del 14%, mientras que Just Dance 2021 es 7º con un 29% de aumento; es la cuarta semana que ha estado a la venta y la mayor hasta la fecha.

  1. FIFA 21
  2. Call of Duty Black Ops Cold War
  3. Animal Crossing: New Horizons
  4. Assassin's Creed Valhalla
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. Marvel's Spider-Man: Miles Morales
  7. Just Dance 2021
  8. Minecraft (Switch)
  9. Super Mario 3D All-Stars
  10. Marvel's Avengers

Ubisoft Wrap-Up, en Ubisoft Connect, te permite resumir 5 años de experiencias en un vídeo

La lista de juego que os hemos dejado está con ventas de juegos hasta la semana terminada el 5 de diciembre. ¿Qué esperabais de ella que está y/o viceversa?

Fuente: GamesIndustry.biz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.