Logo Hobbyconsolas.com

Ventas en UK: Ghost of Tsushima vence al resto y Paper Mario se convierte en el mejor lanzamiento de la saga

Ghost of Tsushima - Paper Mario
Ambos juegos han triunfado en sus campos, ya que uno se ha convertido en un lanzamiento mucho mayor que otros en una consola y el otro en el mejor de su saga.

El exclusivo de PS4, Ghost of Tsushima, se ha convertido sin mucho esfuerzo en el mejor lanzamiento en físico de un juego en UK durante la semana pasada. Aunque el juego no ha llegado a lo que fue el lanzamiento del mes pasado, The Last of Us Parte II, lo cual no sorprende ya que los números del juego de Naughty Dog fueron abrumadores.

Pese a todo, sus números sí que fueron un 7% mayor a lo que se vio durante el lanzamiento exclusivo del año pasado, Days Gone, algo que sí es más comparable en términos de productos; al menos en críticas de usuario le ha dio mejor. Las ventas de Ghost of Tsushima fueron cuatro veces mayor que cualquier otro juego nuevo en la tabla.

Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch ha llegado al segundo puesto, y su primera semana de ventas han sido el mejor lanzamiento de la saga; de hecho, mejor que sus dos últimas entregas juntas: Paper Mario: Color Splash y Paper Mario: Sticker Star. De hecho, en su primera semana ha dejado atrás sin problemas a Super Paper Mario.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Esto quiere decir que se ha convertido en el juego de la saga que más rápido y mejor se ha vendido hasta la fecha. Las ventas en digital no se han incluido, ya que Super Paper Mario no estaba disponible en digital, por tanto, es probable que el juego de Switch haya vendido más aún así que su predecesor en Wii.

El nuevo juego significa que F1 2020 deja de liderar el top para pasar a la tercera posición con una caída en ventas del 59%. Mientras, Animal Crossing: New Horizons se queda cuatro y The Last of Us Parte II quinto. Esto significa que hay una situación algo peculiar, ya que todos los juegos en el top cinco se han lanzado este 2020.

7 trucos y consejos de Paper Mario: The Origami King que agradecerás saber antes de empezar a jugar

No hay otros nuevos lanzamientos de juegos esta semana, a pesar de que Forza Horizon 3vuelve a estar desde el 40 al 26, y Super Mario Party ha ido hacia el puesto 29. Os dejamos con el Top 10 de la semana terminando el 18 de julio.

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch

 Estos son 20 títulos que deberían estar en la colección de todo aquel que tenga la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos
  1. Ghost of Tsushima
  2. Paper Mario: The Origami King
  3. F1 2020
  4. Animal Crossing: New Horizons
  5. The Last of Us Parte II
  6. Mario Kart 8: Deluxe
  7. GTA V
  8. Minecraft (Nintendo Switch)
  9. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
  10. Luigi's Mansion 3
Ghost of Tsushima

¿Qué te parece esta lista de ventas en UK?

Fuente: GamesIndustry.biz - ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.