Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Verdad o Reto, la nueva peli de Blumhouse, estrena tráiler en español

Mar Rascón Sánchez

La productora de los éxitos del pasado año Déjame salir y Múltiple, Blumhouse, estrena el próximo 4 de mayo en España nueva película, Verdad o Reto. Protagonizada por las jóvenes estrellas Lucy Hale y Tyler Posey con la dirección de Jeff Wadlow, ahora podemos ver el primer tráiler en español.

Pon un proyector en tu casa y disfruta del mejor cine de terror a lo grande

Esta película de terror no parece, al menos a primera vista, tan sorprendente como algunos de los éxitos que han hecho de Blumhouse una de las productoras más rentables del momento, pero si parece que será de lo más entretenido.

Verdad o Reto es un juego al que habréis jugado en algún momento de vuestra junto amigos y familiares, la pega aquí es que si no cumples mueres de la peor forma posible. Tal y como indica la sinopsis oficial se trata de una inofensiva partida entre un grupo de amigo ques acaba convirtiéndose en un juego letal cuando alguien - o algo - empieza a castigar a los que mienten o no aceptan el reto.

Verdad o Reto

Lucy Hale, actriz muy conocida en la pequeña pantalla por su papel en Pequeñas mentirosas y Tyler Posey, protagonista de Teen Wolf, son las principales caras conocidas de un elenco que completan Violett Beane, Hayden Szeto, Landon Liboiron, Sophia Taylor Ali y Nolan Gerard Funk.

Las 11 películas de terror más esperadas del año 2018

Jason Blum, de Blumhouse Productions, se encarga de la producción, mienras que Wadlow, el director, junto a Chris Roach, Jeanette Volturno y Couper Samuelson son los productores ejecutivos de Verdad o Reto, ¿tú qué eliges?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.