Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida: Los Joker de Jared Leto y Harley Quinn de Margott Robbie en detalle en nuevas fotos filtradas

Jesús Delgado

Escuadrón Suicida: Los Joker de Jared Leto y Harley Quinn de Margott Robbie en detalle en nuevas fotos filtradas
Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie) se pelean en el nuevo juego de Imágenes robadas del rodaje de Escuadrón Suicida. En ellas, además descubrimos que el nuevo Joker sí llevará tatuajes.

ACTUALIZADO 20:30 - Just Jared ha sacado a la luz un nuevo juego de fotos del rodaje de Escuadrón Suicida. En ellas se amplía con más detalle esl aspecto de Jared Leto como Joker y parece que finalmente sí llevará tatuajes. 

Además, gracias a estás imágenes, podemos comprobar que tras el momento de tensión, Joker y Harley Quinn se reconciliarán. ¿Cómo le caerá ésto a Deadshot? Esperemos que no como un jarro de ácido frío. 



ACTUALIZADO 15:20 - Una nueva imagen se suma al juego con el que ya contábamos del Joker de Jared Leto y la Harley Quinn de Margot Robbie en Escuadrón Suicida. En esta ocasión la imagen se la debemos a Jonathan Encarnación, quien a través de su cuenta de Instagram ha compartido la siguiente foto. 

Escuadrón Suicida: Los Joker de Jared Leto y Harley Quinn de Margott Robbie en detalle en nuevas fotos filtradas

Como podéis comprobar, la relación entre Harley y "el Sr. J." no es tan dulce como en sus historias clásicas. ¿Explotará o tan solose limitará a echar chispas?


Texto originalNos lo venían diciendo y parece que va a ser verdad. El aspecto delJokerdeJared LetoenEscuadrón Suicidano va a ser tan parecido al dela primera imagen oficial del personaje como creíamosUnas fotos filtradas del rodaje de la película de David Ayer muestran la filmación de una escena de Leto y Margot Robbie en sus respectivos de Joker y Harley Quinn. Y, atención, porque el primero no parece lucir el desastrado aspecto de la citada y polémica primera imagen.

De hecho, si atendéis a las imágenes de esta galería, podréis ver que, efectivamente el traje que Jared Leto viste en esta ocasión como el Joker bebe bastante de los cómics y muestra un clásico y atildado estilo. ¡Nada que ver con el fake de hace unos días!

Las susodichas fotos se las debemos al usuario de Twitte @MDimainGlobal. Paralelamente, otro usuario, @epaqman, además ha colgado en su timeline un pequeño video de la secuencia de rodaje. Poco podemos sacar, eso sí, de estas imágenes, salvo que el Joker aparecerá en un momento dado a bordo de un ostentoso coche y en compañía de una Margot Robbie que aún no viste el traje de Harley. ¿Quizá se trate de una escena deflashback? Más aún, ¿cómo encajará ésto con el supuesto "romance" entre laHarley de Robbie y el Deadshot de Will Smith que nos sugirieron el reciente juego de imágenes filtradas? ¿Acaso la película pretende jugárnosla con un triangulo amoroso similar al de las últimas historias de los cómics?

Escuadrón Suicida es la segunda película de DC Comics y Warner planeada para el próximo año. Dirigida por David Ayer y encabezada por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, la cinta se centrará en una misión imposible asignada a una fuerza especial formada por supervillanos al servicio del gobierno de los Estados Unidos. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.