Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La verde condición que puso Paul McCartney para aparecer en Los Simpson

Los Simpson - Paul McCartney
Paul McCartney puso una condición muy estricta para poder aparecer en Los Simpson allá por el año 1995. La serie continúa cumpliendo con dicha exigencia.

A lo largo de sus ya 32 temporadas, Los Simpson han tenido innumerables cameos de personas famosas que han recibido en cierto modo su versión "simpsonizada" en la serie creada por Matt Groening. Algunos de estos cameos no han sido propiamente la versión del personaje en la serie, sino famosos prestando su voz a algún personaje particular, como el caso de Elizabeth Taylor con Maggie o el de Michael Jackson en Papa, loco de atar.

Uno de los cameos de la Edad de Oro de Los Simpson fue el de Paul McCartney. El ex-Beatle apareció junto a su esposa, Linda, en el episodio de la temporada 7 de Los Simpson titulado Lisa, la vegetariana. Ya sabéis, aquel donde lisa decide hacerse vegetariana para trauma de Homer.

Corderitos aparte, cuando los productores de Los Simpson le propusieron a Paul McCartney aparecer en la serie, la estrella no tardó en decir que sí. Sin embargo, impuso una condición que la serie debería cumplir a cambio de su aparición en el episodio. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como vegetariano declarado y estricto, McCartney pidió a los productores que Lisa se convirtiera en vegetariana de forma permanente. El consultor de Los Simpson David Mirkin lo confirmó hace tiempo y asegura que Paul McCartney continúa asegurándose de que la serie cumpla con su exigencia. Mirkin asegura que "habría sido una lástima que Lisa Simpson se volviera vegetariana por una semana y finalmente Homer se saliera con la suya y le hiciera comer un perrito".

Los Simpson - Lisa y el corderito

¿Qué os parece la condición que puso Paul McCartney para aparecer en Los Simpson? Recordad que podéis rememorar el episodio de Lisa, la vegetariana en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.