Veremos novedades sobre Sea of Thieves en los Game Awards

Sea of Thieves es uno de los títulos exclusivos que Microsoft tiene preparados para el 2018, y uno que sin duda llamará la atención de los fans de los juegos de piratas. El juego, que está siendo desarrollado por Rare, ha ido mostrando muchas de sus cualidades los últimos meses mediante tráilers y gameplays, pero ahora, según ha comentado el propio Aaron Greenberg (vía DualShockers), parece que veremos importantes novedades sobre el juego durante los Game Awards 2017.

El ejecutivo de Microsoft no ha especificado de que se tratarán estas novedades, y solamente ha declarado que "por supuesto que animo a la gente para estar al tanto de los Game Awards, puesto que habrá algunas noticias sobre Sea of Thieves", pero ha sido el productor ejecutivo del juego, Joe Neate, quien ha dejado caer de qué se tratarán estas novedades.

Los mejores televisores 4k para disfrutar de Xbox One X

En una entrada en los foros de Sea of Thieves, el productor del juego ha asegurado que dentro de poco se revelará la fecha de salida del juego, insinuando que podría revelarse durante la gala de los Game Awards, y que su anuncio vendrá acompañado por un nuevo tráiler que contendrá "uno de los momentos más divertidos que se haya visto en uno de nuestros tráilers en bastante tiempo".

Así mismo, y en esta ocasión a través de Twitter, Neate ha declarado que el próximo tráiler contendrá un cameo bastante interesante, aunque no ha dado muchas más pistas al respecto. Por el momento Sea of Thieves tiene planeado su lanzamiento en Xbox One y PC con Windows 10 para el 2018, y todo parece indicar que veremos una fecha más concreta durante los Game Awards de la próxima semana. Si queréis conocer más detalles sobre el juego que no le gusta a Michael Pachter, os dejamos con el tráiler de Sea of Thieves del pasado E3 2017.

Fuente | DualShockers

Lecturas recomendadas