Logo Hobbyconsolas.com

¿Veremos PlayStation 4 en el E3?

Sergio Gracia

¿Veremos PlayStation 4 en el E3?

Puede que al fin y al cabo no fuéramos muy desencaminados. Hace apenas unos minutos la red ha comenzado a convulsionar por culpa de una imagen que está circulando por todo internet. Por el momento no es más que un rumor y aún no se ha confirmado la veracidad de este documento, pero de ser cierto estaríamos hablando de la presentación de una nueva sobremesa de Sony en el próximo E3.

¿Veremos PlayStation 4 en el E3?

La imagen en cuestión es la supuesta portada del próximo número de la revista Gameinformer, en la que se desvelarían las características de esta PlayStation 4. Nosotros por nuestra parte nos tomamos el asunto con cautela, y es que no sería el primer fake que correría como la pólvora por internet. Así pues, lo dejamos con el sello de rumor / fake hasta que se demuestre lo contrairo.

Y vosotros qué pensáis. ¿Creéis que es viable que Sony haya preparado el anuncio de PlayStation 4 teniendo en cuenta el Project Café de Nintendo?

ACTUALIZADO: Finalmente se ha confirmado que esta imagen no es más que un fake hecho con muy malas pulgas. Evidencias hay varias en la propia imagen (ya ni siquiera se molestan en revisar lo photoshopeado antes de dejarlo caer en la red), como la incongruencia de números entre el código de barras y el lomo de la portada o las faltas de ortografía en el lema de Gameinformer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3