¿Veremos tráiler de Metroid Prime 4 o Breath of the Wild 2 en The Game Awards?

Breath of the wild 2

Esta noche se celebran los The Game Awards y el público esta cada vez más nervioso. ¿Qué videojuegos se anunciarán en esta nueva gala? Si bien es cierto que Nintendo no ha confirmado la noticia de que veremos algo nuevo de la compañía, un nuevo tweet ha desatado a la comunidad en redes sociales.

El tweet decía lo siguiente: "¡Prepárate para celebrar un gran año de juegos viendo #TheGameAwards mañana!". ¿Este mensaje insinuará la llegada de un nuevo tráiler de alguno de sus grandes proyectos como Breath of the Wild 2 o Metroid Prime 4? Nosotros, al igual que Devolver Digital, lo esperamos.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Hace unos meses explicaba la propia compañía nipona por qué no había llevado Metroid Prime 4 al E3 2019. Kensuke Tanabe explicaba en una entrevista a Eurogamer que si hubiesen dicho cualquier cosa sobre Metroid Prime 4, todo el mundo se habría centrado en eso, por lo que esto podría ser otra pista más para apuntar a que este The Game Awards será la ceremonia de Metroid Prime 4.

Además, según una filtración que os trajimos hace unos días durante los premios de esta noche se anunciarán Super Metroid Remake y Metroid Prime Trilogy HD para Nintendo Switch.

Metroid Prime Trilogy

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto anunciado para Nintendo Switch

Esta información nos llegaba a través de LeakyPandy, usuario de Twitter que en el pasado adelantó la noticia de la incorporación de Banjo-Kazooie en Super Smash Bros Ultimate, y señalaba que diciembre sería el mes en el que ambos juegos se anunciarían. ¿Qué mejor ocasión que esta noche?

Y además