Logo Hobbyconsolas.com

¿Veremos el tráiler de Uncharted 4: A Thief's End el próximo cinco de diciembre?

Igone Martínez

¿Veremos el tráiler de Uncharted 4: A Thief's End el próximo cinco de diciembre?
Si por algo ha destacado Naughty Dog es por arrasar en todas las ceremonias de premios por donde pasa, así que por una vez, toca que ellos premien a los espectadores con algún avance cuando asistan a la gala The Game Awards de este año, y así parece que va a ser según palabras de Neil Druckmann, Director Creativo de la compañía, quien dice estar ansioso tras ver los contenidos que nos esperan. 

The Game Awards debe estar a la altura de sus antecesores VGX y están poniendo todo su empeño en ello, no solo nos presentarán oficialmenteMetal Gear Online, parece ser que Naughty Dog va a poner su granito de arena y el mismísimo Neil Druckmann ha declarado vía Twitter que no puede esperar al día de la gala tras ver un adelanto de lo que nos espera en el evento.

¿Veremos el tráiler de Uncharted 4: A Thief's End el próximo cinco de diciembre?

Sin aclarar de qué se trata ese "adelanto", lo más esperado por los fans es que se desvelen más detalles de Uncharted 4: A Thief's End, del que poco se ha visto aparte del teaser del pasado E3 y con el que nos dejaron con la boca abierta.

Además Naughty Dog tiene obligada la asistencia a la entrega de premios porque es candidata a dos de los premios, Juegos por el Cambio por el DLC The Last of Us: Left Behind, y Mejor Remaster por The Last of Us Remastered.

The Game Awards 2014se celebra el próximo cinco de diciembre, habrá que estar atentos para ver si se cumplen los rumores y por fin podamos ver aDrakehaciendo algo más que levantarse de la siesta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.