Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Veremos a la víctima del episodio 8x04 de The Walking Dead convertirse en zombie?

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS del episodio 8x04 de The Walking Dead, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Si eres adicto a The Walking Deadya habrás visto el último episodio de la serie, 'Some Guy' (8x04), que nos ha dejado una de las perdidas más tristes de toda la ficción zombie. El capítulo se centra casi en su totalidad en Ezekiel y Carol y como casi no salen vivos del ataque sorpresa de Los Salvadores.

Todo el merchandising de The Walking Dead

Pese a que ninguno de los personajes importantes de la serie ha caído, si hemos visto como el Rey Ezekiel perdía a casi todo su “ejército”, pero no ha sido eso lo más impactante del cuarto capítulo de la octava temporada. Lo que ha dejado impactado a todos los fans de The Walking Dead ha sido ver a Shiva, la tigresa que acompaña a Ezekiel, devorada por un grupo de caminantes.

Shiva le salva la vida a Ezekiel en un momento clave, pero no logra escapar de los caminantes. La escena es verdaderamente triste, no sólo por su actuación heroica, sino por lo importante que era para este personaje. La muerte de Shiva es igual a los cómics cómics y aunque sabemos que los animales no se ven afectados por el virus zombie, algunos fans se han preguntado si aparecería como un caminante.

 

 

 

 

No es la primera vez que vemos caer a un animal así, en el primer episodio de The Walking Dead vimos cómo era devorado el caballo con el que Rick llega a Atlanta. Incluso hemos visto como en época de necesidad y para sobrevivir los protagonistas se comían a unos perros que encontraban en el camino.

Aunque nada ha sido comparable a la muerte de Shiva, un animal que ha sacrificado su supervivencia por la de Ezekiel.

Shiva en The Walking Dead

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.