Ir al contenido principal

Así se vería Luca Marinelli (La vieja guardia) como Solid Snake según el artista BossLogic

Solid Snake Tekken 7
BossLogic se imagina cómo luciría Luca Marinelli como Solid Snake en la película de Metal Gear Solid.

Hace unas semanas, Netflix estrenaba la película inspirada en cómics de La vieja guardia, protagonizada por Charlize Theron, a quien entre otros, acompañaba Luca Marinelli. La película ha tenido una recepción mixta por parte de los espectadores, aunque está dando bastante de qué hablar en redes sociales. El actor Luca Marinelli fue elogiado por Hideo Kojima, quien dijo literalmente que si se pusiera un pañuelo sería la viva imagen de Solid Snake.

Si estas declaraciones las extrapolamos al hecho de que el proyecto de película de Metal Gear Solid está a la espera de ser filmado, es inevitable que el hype de algunos fans de la franquicia se pusiera por las nubes en menos que canta un gallo.

BossLogic se ha sumado a esa tendencia iniciada por Kojima, y nos ha deleitado con un póster fan de la película de Metal Gear donde Luca Marinelli se ve convertido en Solid Snake. Listo para empezar a poner las cosas en marcha en cuanto le dejen.

Jordan Vogt-Roberts será el encargado de dirigir la película de Metal Gear Solid. El guion de la misma lleva un tiempo finalizado, aunque la película ha ido recibiendo numerosos retrasos desde antes incluso de que llegase la pandemia de coronavirus. Ahora, con el absoluto desbarajuste que tienen los estudios de cine de cara a sus futuras producciones y estrenos, la película se ha encontrado sin un hueco para poder filmarse. Además, Vogt-Roberts espera un presupuesto "aceptable" para llevar a cabo el proyecto.

¿Qué os parece el aspecto que tiene Luca Marinelli como Solid Snake en el fan art de BossLogic?

Y además