Verizon producirá la serie de televisión de Critters

¡Los Critters regresan por fin! Verizon ha logrado un acuerdo con Warner Bros por los derechos de esta saga cinematográfica de terror que causó furor entre los 80 y los 90. Estos alienígenas peludos tendrán su propia serie de televisión para la plataforma de streaming de la compañía: Go90.

La película original de Critters llegó a los cines en la primavera de 1986. Una familia de Kansas era amenazada por un grupo de voraces extraterrestres llamados Krites. Aunque pese a su tamaño puedan parecer inofensivos, eran muy rápidos y con sus dientes podían desgarrar fácilmente la carne humana. La cinta recaudó unos 13 millones en la taquilla con un presupuesto de dos millones, e incluso fue bien recibida por la crítica. Esto condujo a que llegasen otras tres películas más: Critters 2: El plato principal (1988), Critters 3 (1991), donde veríamos a un jovencísimo Leonardo DiCaprio, y Critters 4 (1992).

Critters: La colección completa

La franquicia de Critters ha estado inactiva desde entonces, pese a sus numerosos intentos para resucitar la saga con una serie de televisión. Ahora, Variety ha revelado que esta serie ya se encuentra en desarrollo y se estrenará en la plataforma Go90 de Verizon. Rupert Harvey y Barry Opper, productores de las películas de Critters, también estarán al cargo de la adaptación televisiva, que se titula Critters: A New Binge.

No está claro si la serie de Critters tendrá algún vínculo con las películas o sus personajes, pero sabemos que los Krites regresarán a la Tierra en busca de un compañero que no regresó de una misión anterior años atrás. Los pequeños monstruos aterrizarán en Burbank (California) y pondrán su punto de mira en un grupo de estudiantes y sus familias. ¿Qué os parece la idea?

Lecturas recomendadas