Logo Hobbyconsolas.com

La versión 1.7 de Streets of Rage 2X ya disponible para su descarga

Javier Sólvez

Streets of Rage 2X

Ahora ya puedes disfrutar de Streets of Rage 2X, la versión mejorada del título original que llega ahora de forma gratuita. A continuación os dejamos con el link de descarga.

Si no conoces este proyecto, Streets of Rage 2X trata de mejorar aspectos de la segunda entrega del beat'em up, como el aspecto gráfico o la inteligencia artificial de los enemigos o la opción de disfrutar a cuatro jugadores.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Además, esta versión 1.7 agrega contenido de Streets of Rage 3. En ella también podrás encontrar nuevos escenarios, personajes y esta nueva versión agrega un modo de rebelión a través del cual puedes jugar como cualquier enemigo de SOR2 / SOR3.

Y hablando de la franquicia de Streets of Rage, no olvides que hace unas semanas Nintendo anunció su cuarta entrega en el Indie World de noviembre.

Streets of Rage 2X

10 máquinas recreativas legendarias para 4 jugadores

Eso sí, aún no han desvelado la fecha de lanzamiento de Streets of Rage 4, que sigue prevista para algún momento de 2020. Pero por la forma que está cogiendo, parece que está esperada secuela de una de las sagas beat'em up más reputadas de la historia va a estar llena de homenajes a los fans...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.