Logo Hobbyconsolas.com

La versión 2013 de SFxT la semana que viene

Ricard Verges

La versión 2013 de SFxT la semana que viene
Capcom ha anunciado oficialmente que Street Fighter X Tekken recibirá su versión 2013 la próxima semana en todos los PC. Finalmente, y con tres meses de retraso, los jugadores disfrutarán de las mejoras.

Los usuarios y jugadores de Street Fighter X Tekken para PC ya pueden dejar de tirarse de los pelos esperando la Versión 2013 del juego. Capcom acaba de anunciar que esta actualización para PC llegará la semana que viene en forma de contenido totalmente gratuito. Este nuevo parche, que vendrá numerado como la revisión 1.08, llegará el próximo 22 de abril y tratará de calmar así los ánimos de los jugadores de ordenador, que no entienden por qué han tenido que esperar tres largos meses para recibirlo.

La versión 2013 de SFxT la semana que viene

La empresa nipona nunca ha dado los motivos reales de por qué esta revisión no ha llegado antes a PC, tan sólo han comentado que Street Fighter X Tekken Ver. 2013 no era tan fácil de implementar en la plataforma de ordenador como en consolas. Y es más que palpable dicha afirmación cuando las consolas llevan desde el pasado mes de enero disfrutando del nuevo equilibrio y las mejoras que incorpora este parche.

Hace meses que ya os explicamos las mejoras básicas que ofrecía esta revisión, tales como un replanteamiento en las presas y la rapidez de los combos entre otras cosas más que interesantes. Además, no es la primera vez que hablamos de esta Versión 2013 y de cómo Capcom vierte todo tipo de misterio del porqué de dicho retraso.

¿Sois jugadores de SFxT en PC? ¿Este retraso ha supuesto dejar aparcado el juego y disfrutar de otros títulos? ¿Será demasiado tarde para retomar el juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.