Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La versión de Candyman de Jordan Peele comenzará a producirse en agosto

Candyman (1992)

Jordan Peele (Nosotros, Déjame salir), el maestro del cine de terror con tintes sociales, ha decidido dejar de lado los proyectos originales para centrarse en el remake de uno de los clásicos del cine de miedo de los 90, Candyman.

Tal como informa el periódico Chicago Tribune, el comienzo de la producción del nuevo remake de Candyman empezará en Chicago a lo largo del mes de agosto pues, aunque la cinta original estaba grabada en gran parte en Los Angeles, esta va a cambiar la localización de la misma. Por el momento es la única información que se sabe de la película de Peele, pues no se ha desvelado ni detalles del guion ni del reparto, ni de la posible fecha de estreno.

Las mejores ediciones de Candyman, el clásico de los 90

La cinta original de 1992 está basada en la historia corta de Clive Baker, The Forbidden, y cuenta la historia de Helen Lyne, la cual junto a una amiga está realizando una investigación sobre los mitos y leyendas para un periódico local. En su búsqueda escucha la leyenda de Candyman, un peligroso asesino con un gancho en una mano al que se puede convocar diciendo su nombre enfrente de un espejo cinco veces. Helen lo hace y da comienzo un baño de sangre provocado por el peligroso asesino. 

Al igual que en la original, en la que Candyman era un esclavo que había sido asesinado por una turba furiosa después de que se descubriese que mantenía una relación con una mujer blanca, al remake de Jordan Peele tampoco le van a faltar tintes sociales, así como el actor Tony Todd, el Candyman de la película de los 90 que estará implicado de "alguna manera".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.