Logo Hobbyconsolas.com

La versión digital de PS5 costará 400 euros, según Amazon Francia

PS5
PS5 Digital Edition fue una versión completamente inesperada. Esta edición de la consola, que no contará con disco óptico presentaría un precio diferente a la versión estándar de PlayStation 5. Amazon Francia también ha filtrado su precio.

Esta misma semana os informábamos de que Amazon Francia había filtrado el supuesto precio de PS5 y también su fecha de lanzamiento. Esto causó bastante agitación en la comunidad, ya que, pese a no tratarse de cifras oficiales, estas respondían a las estimaciones que se han barajado durante los últimos meses.

Aquí es donde entra PS5 Edición Digital. La consola no contará con lector de disco óptico, una diferencia sustancial que únicamente permitirá hacerse con juegos en versión digital. Sony ha comentado que no habrá otra diferencia a nivel de estructura y arquitectura de la consola, aunque el precio sí que podría presentar una variación.

Amazon Francia también ha listado el precio de PS5 Digital Edition. Por desgracia, la información fue retirada por la página al poco de revelarse. El usuario que capturó esta información solo pudo lanzar la imagen del modelo con lector, pero en la pestaña de selección de producto se pudo comprobar que la versión digital de la consola tenía un precio de 399,99 euros.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Por lo tanto, el precio sería 100 euros menos que con la versión con lector. Por supuesto, esta información no es oficial y podrían ser modificada. No obstante, esta diferencia si que podría ser cierta, ya que ambas versiones no son iguales y un lector 4K suele alcanzar los 100 euros en el mercado. Por lo tanto, la diferencia entre ambas versiones podría estar justificada.

Como decimos, esto no es información oficial y se basa en una sola imagen, por lo que hay que tomar todo esto con precaución. Xbox 360 Arcade también presentó diferencias con el modelo estándar de la consola y ahora podría producirse lo mismo. Estaremos atentos a esta importante información. Mientras tanto, un usuario ya ha comparado el tamaño de PS5 y Xbox Series X y se ha podido saber cuál es más grande.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.