Logo Hobbyconsolas.com

La versión física de Super Hydorah estará disponible solo en GAME

Elisabeth López

Análisis super hydorah

Super Hydorah, la versión mejorada de Hydorah publicado en el año 2010, estará disponible en edición física para PS4 solo en GAME. Os contamos cuáles serán los extras que incluirá esta versión a continuación.

Super Hydorah GAME

Tal y como os anunciamos a principios de este mismo año, Super Hydorah tendrá una edición física para PS4. El título vencedor a mejor videojuego español en la última edición de los HobbyPremios estará disponible el próximo 3 de julio solo en GAME.

No os perdáis nuestro análisis de Super Hydorah

Con la compra de Super Hydorah en cualquier tienda GAME, obtendréis, además del juego, un manual del mismo en castellano y un sticker exclusivo.

Este juego español es la versión mejorada de Hydorah, publicado en el año 2010. Se trata de un shoot 'em up horizontal de desarrollo no lineal en el que una fuerza oscura ha lanzado una invasión sobre la estrella Omios. Nuestra misión es equipar nuestra nave, elegir una ruta y luchar planeta a planeta contra hordas de meroptians. A lo largo del juego nos encontramos con enemigos biomecánicos, criaturas espaciales, regiones peligrosas y amenazas climáticas que están esperando nuestra llegada.

Del mismo modo que Maldita Castilla EX es la versión mejorada de Maldita Castilla (Cursed Castilla), Super Hydorah mejora el Hydorah original incluyendo modo para dos jugadores, nuevos niveles y subniveles, 35 jefes en total, más de cien tipos de enemigos, 17 armas y sonido remasterizado, entre otros extras y novedades. Inspirado en clásicos del género como Gradius, R-Type o Darius; Super Hydorah tiene un nivel de dificultad al estilo de los clásicos de los años 80. Como en el mencionado Maldita Castilla, la banda sonora ha sido compuesta por Gryzor87, creando temas de sonido retrofuturista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.