Logo Hobbyconsolas.com

La versión gratuita de Stadia llegará "pronto", según un ejecutivo de Google

Análisis Google Stadia

Stadia es el servicio de juego en streaming creado por Google para tratar de cambiar la industria de los videojuegos partiendo de la base que se aleja de los hardware o consolas tradicionales. El servicio llegó a mediados de noviembre del año pasado.

Lo hizo como sistema de pago con características premium como poder jugar en 4K, pero siempre se ha especificado que en 2020 se lanzará una versión gratuita de Stadia para que todo el mundo pueda probarlo sin problemas.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Sin embargo, parece que aún no se sabe cuándo llegara la versión gratis de Google Stadia. Las primeras informaciones comentaban que lo haría a principios de 2020, pero todavía no hemos tenido más detalles que hablen sobre una fecha concreta.

Stadia Pro: ya conocemos los juegos gratuitos del mes de febrero

En una entrevista, el ejecutivo de Google, Phil Harrison ha comentado que dicha versión llegará "pronto". Se espera que lo haga en los próximos meses, pero la gran compañía no ha revelado nuevos detalles a si que tal vez tengamos que espera más de lo que se esperaba en un momento.

La versión gratuita es muy probable que ayude a Stadia a conseguir mejores resultados. En oposición a Stadia, ya están surgiendo otros servicios como GeForce Now o Project xCloud. El propio Phil Spencer ha explicado que Amazon y Google son los principales competidores de Xbox, no Sony o Nintendo.

Análisis Google Stadia

Stadia ha sufrido unas cuantas críticas por su falta de juegos disponibles en su catálogo. Ante esto también respondió Google aunque, una vez más, tampoco han comentado una gran cantidad de información al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.