Logo Hobbyconsolas.com

La versión para Wii de Okami apesta según su creador

Javier Parrilla

La versión para Wii de Okami apesta según su creador
Hideki Kamiya, director de Okami, ha revelado en Twitter que la versión para Wii del juego "apesta". Esta declaración la ha hecho en la red social tras responder a un seguidor que le contaba haber comprado el juego para la consola de Nintendo.

Hideki Kamiya, director de Okami y otros juegos como Devil May Cry o Bayonetta, ha dicho en su cuenta de Twitter que la versión para Wii de Okami "apesta". Esta revelación tan contundente ha sido su respuesta a un tuit de un usuario que mencionó al diseñador de videojuegos, contándole que se había comprado el juego para la consola de Nintendo con una foto demostrativa incluida. Por el momento, Kamiya no ha dado las razones ni los motivos por los que piensa así. Aquí tenéis el tuit.

El diseñador parece no tener pelos en la lengua. Otro seguidor le ha preguntado sobre Tomodachi Life, un juego exclusivo de Nintendo que promete convertirse en un fenómeno de ventas, y Kamiya ha respondido que no le interesa. No es la primera vez que sus revelaciones en esta red social tienen polémica, ya demostró una vez estar harto de que le preguntaran por Bayonetta 2.

Okami fue un juego del año 2006 lanzado para PS2 y, unos meses más tarde, para Wii. Nos ponía en la piel de la diosa lobo Amaterasu, en una peculiar aventura donde teníamos que devolver el color al mundo. Destacó por su espectacular estética, toda una oda al folklore japonés. Tuvo una reedición en HD para PS3 lanzada en el año 2012, únicamente en formato digital en Europa.

La versión para Wii de Okami apesta según su creador

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.