Logo Hobbyconsolas.com

La versión de PS5 de Marvel’s Spider-Man Miles Morales ocupa menos que en PS4

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS5
Aunque el juego vaya a pertenecer a dos generaciones distintas de consolas de Sony, en una de ellas te ocupará menos espacio en el disco duro.

Junto al precio de PS5 y fecha de lanzamiento de la consola confirmados que se pudieron ver durante el showcase de PS5, hubo algunos títulos que se dejaron ver en forma de nuevos gameplay. Uno de estos juegos fue Marvel's Spider-Man Miles Morales, el cual se dejó ver en un primer gameplay para PS5 a 4K y con Ray Tracing.

Aunque en un principio se pensaba que Marvel's Spider-Man Miles Morales iba a ser uno de los exclusivos de PS5 el día de lanzamiento de la consola -19 de noviembre en España- poco después supimos que no. Junto a éste, Horizon Forbidden West y Sackboy: A Big Adventure se lanzarán también en PS4.

De este nuevo juego del hombre araña de Insomniac Games, que además incluye también una remasterización del primero, sabíamos que necesitará 50 GB de espacio en nuestra PS5. Aunque en lo que respecta a la edición Ultimate, que incorporará el juego original de PS4, se necesitará más del doble, específicamente 105 GB.

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable con dos funciones para los DualShock 4. Es un producto oficial de Sony que te permite mover botones a una zona más accesible.

Consíguelo al mejor precio

Pero, ¿y en PS4? Pues parece ser que en la -por ahora actual- consola de Sony necesitará menos disco duro libre, aunque la diferencia es bien poca. Mientras que en PS5 se necesitan 50 GB, en PS4 tendremos que tener libre 52 GB. Esto se ha podido ver gracias a las páginas del juego en PlayStation, por un lado la de PS4 y por otra la de PS5.

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS5

Esto zanja las dudas en torno a cuál de las dos versiones necesita más espacio libre en la consola, pero aunque en PS5 salga ganando, recordad que los que vayan a por la edición Ultimate la cosa cambia a más del doble ya que incluye Marvel's Spider-Man Remastered.

Sony ya pensaba lanzar juegos de PS5 en PS4 según un representante de SIE

¿Ahora que conoces esta información en torno a las dos versiones de Marvel's Spider-Man Miles Morales, ¿te decantas por la nueva generación o sigues apostando por la actual?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.