Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Versión sin censura de Terra Formars

Thais Valdivia

Versión sin censura de Terra Formars
Tras la polémica suscitada por la exagerada censura de la adaptación animada del seinen de Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo), Terra Formars, finalmente podemos ver la serie sin ningún tipo de impedimento y en castellano.

A principios de este mes de octubre os confirmábamos la noticia de que la distribuidora Selecta Visión se había hecho con los derechos de la serie de animación Terra Formars. Hoy, la misma empresa ha comunicado que podemos disfrutar del anime completamente sin censura y con subtítulos en castellano. Desde Japón han habilitado una ventana internacional de veinticuatro horas para la emisión en simulcast de los episodios 1,2 y 3 del anime, por lo que tenéis hasta hoy a las 18:00h para poder ver dichos capítulos sin censura en el canal manga que tiene Selecta en Youtube. El cuarto episodio, que también está sin censura, ya se ha subido a la lista de reproducción.

Versión sin censura de Terra Formars

Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate) es el encargado de dirigir este proyecto que tiene al estudio de animación Liden Films en la producción. El guión lo escribe Shougo Yasukawa y los diseños de los personajes están creados por Masanori Shino (Black Lagoon) y Satoshi Kimura.

Terra Formars se desarrolla en el año 2557, instante en que los seres humanos están á a punto de ver los efectos del plan de terraformación de Marte que se inició hace varios siglos. Este proyecto comenzó con el envío de cucarachas al planeta rojo para que, poco a poco, generaran el oxígeno suficiente como para que las personas pudieran vivir allí.

Ahora, los seis exploradores que viajan en la primera nave hacia Marte, la Bugs1, se encuentran con un entorno hostil y posteriormente son atacados por una especie de cucarachas mutantes. Para derrotarlas, se envía a los guerreros más fuertes de la Tierra.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.