Logo Hobbyconsolas.com

La versión de Watch Dogs para Wii U podría llegar en otoño

Estela Villa

La versión de Watch Dogs para Wii U podría llegar en otoño
La  web americana de Uplay ha actualizado la ficha de Watch Dogs en su versión de Wii U. Un dato esperanzador que arroja un poco de luz a la edición de esa plataforma.

Los usuarios de Nintendo vieron diezmadas sus esperanzas en el juego cuando Ubisoft anunció la fecha de lanzamiento de Watch Dogs para todas las plataformas a excepción de Wii U, para la cual, simplemente dijeron que llegaría en algún momento del presente año pero sin una fecha, ni datos concretos.

La versión de Watch Dogs para Wii U podría llegar en otoño

Pero eso puede cambiar desde hoy, puesto que la tienda norteamericana de Ubisoft, Uplay, ha actualizado la ficha del título y ha fijado el próximo otoño como marco temporal en el que se espera que Watch Dogs llegue a la consola de sobremesa de Nintendo. Aunque no es gran cosa, por lo menos es un dato más específico que todo el 2014.

Como todos ya sabréis a estas alturas, la versión de Wii Uha necesitado de más ayuda que el resto y además está siendo desarrollada por los estudios de Bucarest, mientras que las otras versiones del juego están siendo llevadas a cabo por el de Montreal. Watch Dogs se espera que llegue a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 27 de mayo.

¿Qué os parecería que finalmente Watch Dogs llegase a Wii U en otoño?¿Demasiado retraso en comparación con las demás?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.