Logo Hobbyconsolas.com

La versión Xbox One de Conan Exiles, censurada en América

José Luis Ortega

Conan Exiles para PS4, Xbox One y PC - Nuevo tráiler e imágenes

Conan Exiles sigue estando acompañado por cierta polémica. Hace algunas semanas el juego estaba en boca de todos debido a su editor de personajes, con el que se podía ajustar el tamaño del pene de los personajes. Ahora, y debido en parte a este tipo de libertades, el juego desarrollado por Funcom sufrirá la censura en los cuerpos desnudos de sus personajes en la versión de Xbox One que se comercializará por aquellos lares.

La aventura comienza con el personaje que prácticamente no tiene equipamiento, por lo que durante los primeros compases debe avanzar por los escenarios como Dios le trajo al mundo. Tras el lanzamiento del juego en la consola de Microsoft por medio de Xbox One Preview, se han censurado los desnudos, que serán parciales, con el objetivo de mantener la calificación M para mayores de 17 años. En Europa no tendremos ese problema, ya que el juego será calificado como PEGI +18.

Desde Funcom no han aclarado todavía lo que ocurrirá con la versión de PS4, que llegará unos meses más adelante. Lo lógico sería que se tomaran las mismas medidas que en su versión de Xbox One en América.

Conan Exiles es un MMO para PC, PS4 y Xbox One basado en el universo del popular bárbaro de los cómics de Conan el Bárbaro. El juego ya está disponible en Xbox One con la expansión 'The Frozen North'. La versión de la consola de Sony llegará unos meses más adelante, en una fecha todavía por confirmar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.