Logo Hobbyconsolas.com

Versiones especiales de Xbox One que nunca podrás comprar

Xbox One Custom - esports

Microsoft, su división de Xbox, mejor dicho, está empeñada en que tengamos un arsenal de mandos en casa, cada uno con un diseño especial basado en algunos de los lanzamientos más importantes para la consola.

Además de los diseños de mandos especiales de Xbox One, los de Redmond nos permiten crear nuestros propios diseños gracias a un completo editor, el Xbox Design Lab

Sin embargo, no solo podemos vivir de mandos, y Microsoft ha presentado a lo largo de los años unos cuantos modelos especiales de consolas. Gears of War 4, Battlefield 1 o Minecraft son solo algunos de los que están a la venta, pero hay otros que no podremos adquirir ni por todos los anillos de Sonic.

Los HDD externos mejor valorados de Amazon

Hay muchos diseños especiales de Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, pero aquí van unos cuantos de esos que nunca podréis comprar, ya que se trata de ediciones muy limitadas o especiales creadas específicamente para sorteos o acciones benéficas.

Como veis, hay consolas con motivos que no son solo de videojuegos. Para promocionar Forza Horizon 3 se crearon dos modelos de Xbox One S, uno de un Audi R8 y otro de un Lambo. Además, también hay una consola de Black Panther, la Xbox One X de Assassin's Creed Origins o la espectacular Xbox One S de Coco, entre otras.

También hay una buena colección basadas en equipos de fútbol americano (aunque con un diseño más simple) y la edición de oro de 24 kilates. Hay otras que están algo más trabajadas, como las de Gwent o Vampyr, que son cofres en los que se pueden guardar mandos, o la espectacular edición de madera de Xbox One X con motivo de Sea of Thieves.

¿Alguien ha tenido suerte llevándose alguna de estas ediciones?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.