Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Versiones LEGO de los carteles de las nominadas a los Oscar

Versiones LEGO de los carteles de las nominadas a los Oscar
Ocho títulos compiten por el Oscar a la mejor película del año y os traemos sus carteles en versión LEGO, ¿cuál es tu favorito?

Aunque esperábamos que La LEGO película estuviera nominada al Oscar en la categoría de mejor cinta de animación, le han ganado la carrera otros cinco títulos: Big Hero 6, Los Boxtrolls, Song of the Sea, El cuento de la princesa Kaguya y Cómo entrenar a tu dragón 2.

Pero, de todas maneras, nuestro corazón late en clave de LEGO, y nos encanta poder ofreceros las versiones de los carteles de las nominadas a la mejor película en este formato.

Versiones LEGO de los carteles de las nominadas a los Oscar

Ninguna se ha escapado a la "legolización", ni las favoritas: Boyhood, Birdman, The Imitation Game y La teoría del todo, ni las de carácter más independiente como El gran hotel Budapest o Whiplash, ni siquiera las cintas que aún no se han estrenado en nuestro país: El francotirador y Selma...

Una de ellas, sea como sea, se alzará con la preciada estatuilla dorada en la próxima gala de entrega de los premios Oscar, que podréis seguir a través de nuestra cuenta en Twitter (@Hobby_Consolas) el 22 de febrero, ¡ya no queda nada! ¿Tenéis favoritas para los galardones? ¿Y cuál es el cartel que más os mola?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.