Logo Hobbyconsolas.com

Versus XIII no estará en el Tokyo Game Show

Ricard Verges

Versus XIII no estará en el Tokyo Game Show
Square-Enix ha compartido información con su club de fans y han confirmado que Final Fantasy Versus XIII no será mostrado en el Tokyo Game Show. Quizás el año que viene será el momento idóneo para mostrar el Final Fantasy más esperado.

Parece que la incertidumbre sobre el futuro de Final Fantasy Versus XIII no acaba de despejarse del todo y es más que probable que vuelvan los rumores sobre el estado en el que se encuentra el título tras 6 años de desarrollo. Y es que Shar, un miembro del club de fans de Square-Enix ha podido compartir opiniones con uno de los productores de la saga, Shinji Hashimoto, que ha confirmado la ausencia de Versus 13 de la lista de títulos que la compañía presentará en el próximo Tokyo Game Show.

Versus XIII no estará en el Tokyo Game Show

Si hace unos pocos días se comentaba que el título había avanzado bastante y que bajo ningún aspecto estaba cancelado, ahora con esta noticia volvemos al punto inicial y la dudas sobre el estado real del proyecto vuelven a enturbiarse. Yoichi Wada pidió calma a los fans del título de antes de que comenzase el evento conmemorativo de los 25 años de la saga Final Fantasy. Pero la paciencia es algo de lo que muchos ya han empezado a perder.

Además, el productor de Square-Enix ha confirmado a Shar que todos los esfuerzos de la compañía se encuentran ahora mismo centrados en el rejuvenecimiento de Final Fantasy XIV A Realm Reborn y del nuevo y flamante Lightning Returns Final Fantasy 13. Quizás el año que viene, apunta Hashimoto.

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Un simple intercambio de impresiones? ¿O quizás Final Fantasy Versus XIII se muestre en la feria y todo sea alto secreto? Tendremos que esperar el próximo mes para salir de dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.