Logo Hobbyconsolas.com

Un veterano de BioWare crea un nuevo estudio y ya trabajan en su primer juego

Manuel Pérez

Dragon Age

Un veterano escrito de BioWare, David Gaider, ha formado un nuevo estudio de desarrollo tras 17 años en la compañía canadiense. Se llama Summerfall Studios, y lo ha crado junto a otro desarrollador de una compañía reconocible como es Liam Esler, de Obsidian.

Este nuevo estudio también nos ha dejado algunas pistas de cómo será su primer juego, y será una ''aventura ilustrada basada en personajes'' (como se hacen eco en GameSpot). Bajo estas mismas líneas podéis ver un tuit donde lo anunciaban.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El primer juego de Summerfall Studios será financiado a través de una campaña de mecenazgo en Kickstarter, que comenzará el próximo 10 de octubre, cuando David Gaider estará en la PAX Australia, donde tendremos más novedades sobre de qué se trata este proyecto.

Todavía no conocemos nada más sobre este nuevo título del estudio, pero veremos más cosas la próxima semana, como comentaban en la publicación en su cuenta de Twitter. En el anuncio del juego en su página web, comentaban lo siguiente: ''Dirigidos por David Gaider y Liam Esler, Summerfall Studios aplastará tus sueños y te arrancará el corazón''.

El veterano de BioWare, David Gaider, dejó el estudio en enero de 2016 y ha trabajado en juegos como Baldur's Gate 2, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Neverwinter Nights, Dragon Age: Origins, Dragon Age 2 y Dragon Age: Inquisition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.