Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta vez, John Boyega rompe una lanza a favor de Star Wars Episodio 9

Finn - Star Wars

Normalmente, todo lo que lleva las palabras Star Wars y John Boyega en la misma frase suele tener controversia. Desde el momento en que terminó la Trilogía de las Secuelas de Star Wars el pasado mes de diciembre, el actor no ha dudado en dar rienda suelta a sus opiniones sobre la saga en redes sociales y entrevistas. El blanco de sus críticas ha sido principalmente Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi. Y es que hay que decir que el personaje del actor no sale especialmente bien parado de la película de Rian Johnson.

Sin embargo, el actor tampoco ha dudado en defender la saga y a sus compañeros de rodaje. En esta ocasión, el actor ha salido al encuentro de un usuario de Twitter que ha calificado Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker de "Vergonzosa".

John Boyega se lo ha tomado con humor en la red social, donde generalmente suele ser bastante más "agresivo" en sus respuestas en estos casos. El actor ha asegurado que la película para él es satisfactoria, y que todos han seguido adelante a estas alturas.

Ciertamente, la trilogía de las secuelas de Star Wars ha sido el blanco de la ira de muchos fans de Star Wars. Si bien Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza se salvó ligeramente, a pesar de sus paralelismos con Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza. Las otras dos películas de Star Wars de la trilogía han recibido críticas muy polarizadas, fruto de su narrativa errática y contradictoria y de la "disputa interna" entre Rian Johnson y J.J. Abrams.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

¿Qué opináis vosotros de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker? ¿Vergonzosa? ¿Satisfactoria? ¿Otro tipo de calificativo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.