Logo Hobbyconsolas.com

VGX: Cranky Kong en Donkey Kong Country Tropical Freeze

Ricard Verges

VGX: Cranky Kong en Donkey Kong Country Tropical Freeze
Cranky Kong será el cuarto personaje jugable de Donkey Kong Country Tropical Freeze, acompañaraá a Donkey, Diddy y Dixie Kong en esta nueva aventura de la saga Country según Retro Studios. El gameplay os sonará mucho...

Nintendo siempre genera expectación y la presencia de Reggie Fils-Aime dejaba entrever que podríamos tener un megatón marca de la casa, pero no fue así pese a que el máximo responsable de Nintendo América llevaba en su americana un pin de Samus Aran, protagonista de Metroid para los más despistados. Igual es una señal, pero de momento Reggie estaba para hablar de Donkey Kong Country Tropical Freeze y su cuarto personaje jugable, Cranky Kong.

Además, el juego ya tiene fecha de lanzamiento en América, será el 21 de febrero y suponemos que por esas fechas andará el lanzamiento europeo de este nuevo título cooperativo de la saga Donkey Kong Country. En el gameplay podemos ver como Cranky utiliza una técnica muy similar a la del Tío Gilito en DuckTales (y Ducktales Remastered, claro) donde se impulsa utilizando su bastón, sorteando enemigos y obstáculos con una facilidad pasmosa.

Ojo, todos queremos saber más de Donkey Kong Country Tropical Freeze, pero quizás necesitábamos algo más, algo nuevo y no anunciado, esto en cierta manera generó algo de escepticismo entre presentadores y el mandamás de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.