Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

VGX: Juego de Tronos según Telltale Games

Ricard Verges

VGX: Juego de Tronos según Telltale Games
La fama que ha generado Juego de Tronos no tiene precedentes, el que ha generado Telltale Games con The Walking Dead tampoco. Así que lo mejor que podía pasar era juntar estos dos éxitos para lanzar el videojuego definitivo sobre la popular serie de televisión.

El estudio californiano Telltale Games ha despertado al dragón. Tras el éxito cosechado con The Walking Dead, donde ya tiene lista el inicio de una segunda temporada y tras la más que extraordinaria acogida de The Wolf Among Us, los premios VGX 2013 han servido para certificar lo bien que trabajan a la hora de crear narrativa en un videojuego y de cómo la jugabilidad puede ir de la mano con ésta. Tras el anuncio de Tales From the Borderlands, la cadena HBO ha hecho lo mismo para su serie Juego de Tronos.

Se trata, por lo tanto, de una nueva oleada de videojuegos basados en la popular serie de televisión que, a su vez, está adaptada a los libros de George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego. Pero los capítulos de este nuevo juego no se basarán en el papel sino en la serie de televisión, esto debe quedar claro.

Se espera que los juegos aparezcan durante el año 2014 y combinará las extensas batallas con la forma de entender el videojuego de Telltale, la combinación promete y mucho. Esperamos más noticias en las próximas semanas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.