Logo Hobbyconsolas.com

VGX: Las clases Ogre y Stryder de Titanfall

Ricard Verges

VGX: Las clases Ogre y Stryder de Titanfall
De los ex-Infinity Ward nos llega Titanfall, un FPS online donde los robots gigantes toman un protagonismo vital. Estas debastadoras máquinas nos darán una ventaja brutal contra tropas de a pie y ofrecerá una nueva forma de jugar contra otros robots rivales.

El estudio Respawn Entertainment, encabezado por Vince Zampella se dejó caer ayer en los VGX 2013 para mostrarnos algunas novedades de Titanfall, su próximo FPS donde el multijugador y los combates con robotsgigantes son sus estandartes de guerra. El juego, que llega en exclusiva a consolas de Microsoft y en PC, muestrando dos nuevos vídeos con las clases Ogre y Stryder.

Ambos vídeos comienzan con un poco de historia, de como Hammond Robotics crea los titanes o robots gigantes en el juego. Hay muchas clases de titanes pero de momento, mostramos en primer lugar a Ogre, un titán más pesado que el robot estándar, y por lo tanto, más lento en movimiento.  Eso sí, sus daños son devastadores.

La otra clase, la Stryder es todo lo contrario: Un titán ligero y manejable. Podríamos hasta llegar a decir que es la opción más recomendada para empezar, pero no negaremos que hay mechas muy apetecibles que están por encima de nuestras ganas de aprender a jugar de forma escalada.

Titanfall llegará en febrero a las plataformas antes mencionadas. PS3 y PS4 se quedan, de momento sin versión para el juego aunque sus posibles secuelas sí podrían llegar a las consolas de Sony. Muy Mass Effect1 esto, ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.