Logo Hobbyconsolas.com

VGX: Teaser extendido de South Park La Vara de la Verdad

Ricard Verges

VGX: Teaser extendido de South Park La Vara de la Verdad
Uno de los juegos que quizás más expectación esté generando. South Park La Vara de la Verdad es ese tipo de juegos que no necesitan grandes mecánicas para funcionar, solo ese humor que South Park maneja de forma brillante.

Hace unos días os mostrábamos en primicia un teaser de veinte segundos de South Park La Vara de la Verdad, ahora en los VGX 2013 hemos visto como el tráiler se ha alargado y hemos podido ver mucho más del juego… Sí, sí, del juego, porque luce tan parecido a la serie que parece que estemos viendo un capítulo de la misma. Encaja en ritmo y como no, en ese humor que solo Trey Parker y Matt Stone pueden crear.

En el tráiler vemos como Cartman nos enseña a lanzar potentes flatulencias para derrotar a nuestros adversarios, y esto es solo el principio ya que este tráiler solo presenta la clase de mago, no nos queremos llegar a imaginar cómo será el resto y su tutorial para aprender a jugar… O sí. De momento el juego desarrollado por Obsidian va paso a paso, con retraso incluido. Tendremos que esperar un poco para ver este juego en PS3, Xbox 360 y PC; más concretamente el 4 marzo de 2014.

¿Versión nextgen? Paciencia, estamos en época de transición y todo puede ocurrir. Ya sabeis lo que le gusta expandir sus juegos a Ubisoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.