Logo Hobbyconsolas.com

VGX: The Witcher 3 Wild Hunt y su escueto tráiler

Ricard Verges

VGX: The Witcher 3 Wild Hunt y su escueto tráiler
Uno de los títulos más esperados por los amantes del rol occidental. The Witcher 3 Wild Hunt tuvo su minuto de gloria en los VGX 2013 y nunca mejor dicho, porque su tráiler no se extendió mucho más.

The Witcher 3 Wild Hunt se dejó ver en los VGX aunque no de la manera que nos hubiese gustado, claro. Los últimos coletazos de Geralt de Rivia en el mundillo de los videojuegos (quizás no, quien sabe) luce genial y la llegada de PS4 y Xbox One pondrán el broche de oro a una saga que ha ido en aumento en todos los sentidos: gráficos, contenido, narrativa… En definitiva, debéis jugar a esta tercera entrega sí o sí.

En los VGX 2013 hemos podido ver distintas imágenes del juego, algunas ingame y otras CGI, y ambas son tan buenas que el minuto que dura el tráiler no se hace corto, sino lo siguiente. Tendremos que esperar a próximos festivales para ver, y quizás jugar, a The Witcher 3 Wild Hunt y entender la magnitud de este título que dobla, en prácticamente todo, el contenido con su antecesor.

Y para colmo, seguimos sin tener una fecha definitiva para el título de CD Projeckt RED, tan solo tenemos un “en algún momento del próximo año 2014” para PS4, PC y Xbox One. De nuevo, a ser pacientes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.