Logo Hobbyconsolas.com

VGX: Zombis, gore y parkour en Dying Light

Ricard Verges

VGX: Zombis, gore y parkour en Dying Light
Todo empezó con un escenario infestado de zombis, le siguió un festival de mutilaciones y saltos entre tejados, golpes, acrobacias y demolición de huesos a los pobres caminantes que solo buscan un pedacito de cerebro que llevarse a la boca.

Los VGX 2013 también nos dieron la oportunidad de ver demos en directo. Bueno, realmente solo fue una y fue del youtuber Pewdiepie que disfrutó y gritó como siempre hace jugando a Dying Light, el nuevo juego de supervivencia zombi que añade cosas bastante curiosas en su jugabilidad. En esta extensa demo pudimos ver todo tipo de saltos al más puro estilo Mirror’s Edge, golpes muy raros y mutilaciones de todo tipo. Así es lo nuevo de Techland.

Esta demo corresponde a la versión PS4 del juego y muestra una verdadera ratonera de casas viejas y destrozadas y como no, oleadas y oleadas de zombis hambrientos. El juego incorpora ciclos de noche y día siendo las horas nocturnas las más peligrosas ya que los zombis se vuelven mucho más poderosos.

Dying Light incorpora un gran abanico de armas punzantes y contundentes que nos permitirá mutilar a los infectados o partirles todo tipo de huesos con un efecto radiográfica muy similar al de los X-Ray attack de Mortal Kombat 9.

Dying Light está fechado para 2014 en Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC. De momento, podéis disfrutar de esta extensa demo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.