Logo Hobbyconsolas.com

Viaja al futuro y prepárate para la Navidad con este calendario de adviento Playmobil de Regreso al Futuro

Ángela Montañez

Calendario de adviento Playmobil de Regreso al Futuro

Este calendario de adviento de Playmobil funciona casi como el DeLorean, pues podrás viajar a Navidad tres meses antes con los personajes de Regreso al Futuro.

Todavía faltan tres meses para Navidad, pero algunas personas ya están deseando vivir la época más mágica del año. Ojalá se pudiera viajar al futuro para llegar a Navidad antes de tiempo, ¿verdad? ¡Pues ahora puedes con este chollo de coleccionista!

Y es que en Amazon hay un calendario de adviento de Playmobil que funciona casi como el DeLorean de Regreso al Futuro, pues te llevará de lleno a la época navideña con los personajes de esta famosa película de los 80. Y ahora está rebajado a 34 euros en el gigante del marketplace.

¡Consigue tu calendario de adviento Playmobil de Regreso al Futuro por 34,99 euros!

Este calendario de adviento es un producto de coleccionista, pues durante los 24 días de Navidad tendrás una nueva figurita de Regreso al Futuro para completar un pequeño diorama que podrás adornar como gustes, retratando así el escenario más icónico de la película.

Así, cada día de Navidad descubrirás una nueva figura, un nuevo personaje o un nuevo elemento de la película que tantos fans ha ganado a lo largo de los años. No faltarán los clásicos Doc y Marty McFly, el perrito Einstein o el condensador de flujo para viajar al pasar.

El calendario incluye todo tipo de detalles. ¡Incluso tiene una foto de Marty y sus hermanos —como Playmobil, claro— en la que los hermanos desaparecen! Sin duda, unos detalles muy elaborados que harán las delicias de cualquier coleccionista fan de esta película.

Cierto es que el edificio y el reloj son de cartón, pero son lo suficientemente sólidos y están muy bien pintados. Además, siempre puedes aplicarle algún tipo de tratamiento para mantenerlo aún más sólido y que se convierta en la estrella del escenario, que estará repleto de protagonistas.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Sin duda, este calendario de adviento Playmobil de Regreso al Futuro es un regalo muy original y una forma muy divertida de celebrar cada día de diciembre hasta la llegada de Nochebuena, y ahora puede ser tuyo por 34 euros.

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas