Logo Hobbyconsolas.com

Viaja por las orillas del Anduin en LOTRO

Marta Sánchez

Warner Bros. y Turbine nos traen el tráiler de lanzamiento de la sexta actualización de El Señor de los Anillos Online (más comúnmente conocido como LOTRO, del inglés Lord of the Rings Online). Pero no solo nos traen el vídeo de Shores of the Great River, que así se llama el update, sino que nos brindan nueva información sobre los contenidos y posibilidades que ofrecerá al jugador.

Como su nombre indica, viajamos por las orillas del Río Grande, que no es otro que el Anduin. Pero no penséis que será un tranquilo paseo en barca. Recorreremos y exploraremos siete áreas alrededor de esta vasta zona: Thinglad, Parth Celebrant, Eorlsmead, Wailing Hills, Limlight Gorge, Brown Lands y The Rushgore. Esta región del río Anduin es gratuita para VIPs.

Y por si fuera poco, también incluye el último capítulo de la historia gratuito en el que nos tendremos que dirigir a Lothlórien a hacerle una visita a la dama Galadriel para hablarle de unos sueños inquietantes que hemos tenido y la opción 'Soldier on Landscape', que consiste en convocar -e incluso personalizar- a un compañero de batalla para que nos ayude en los combates a campo abierto.

Para el que quiera adentrarse en el mundo del MMO free-to-play El Señor de los Anillos Online, puede registrarse y descargarlo desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.