Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Viaje de Chihiro saldrá a la venta por primera vez en Blu-Ray

El Viaje de Chihiro saldrá a la venta en Blu-Ray

¡Muy buenas noticias para los amantes de la filmografía de Studio Ghibli! La distribuidora Vértigo Films ha anunciado que lanzará a la venta en Blu-Ray por primera vez la aclamada película El Viaje de Chihiro.

Una de las mayores aventuras de la animación japonesa dará el salto a la Alta Definición en nuestro país gracias a Vértigo Films. Finalmente, tras una larga demora, la distribuidora ha anunciado que lanzará al mercado la edición doméstica de El Viaje de Chihiro en formato Blu-Ray. Pero no lo hará de cualquier manera, no. El lanzamiento consistirá en una edición especial coleccionista en formato cofre con diversos complementos que acompañarán a la edición de Blu-Ray y DVD, además de contar con numerosos extras.

El Viaje de Chihiro Crítica

Además, Vértigo Films acudirá en primicia al Salón del Manga de Barcelona, donde contará con un stand propio en el que se pondrá a la venta de manera exclusiva un número limitado de copias de esta edición especial de El Viaje de Chihiro. Por supuesto, también se podrán adquirir otros títulos del Studio Ghibli lanzados por la distribuidora como El recuerdo de Marnie, El cuento de la princesa Kaguya o El viento se levanta. La distribuidora recientemente ha adquirido los derechos de otras películas emblemáticas del Studio Ghibli tales como La princesa Mononoke, El castillo ambulante o Mi vecino Totoro.

Consigue las películas del Studio Ghibli en DVD y Blu-Ray

El lanzamiento de El Viaje de Chihiro a Blu-Ray se efectuará de manera oficial en todas las tiendas especializadas el próximo 5 de diciembre. Para hacer un poco más amena la espera, aquí os dejamos nuestra crítica de El Viaje de Chihiro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.