Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viajes dimensionales y un apocalipsis robótico aplazado

Viajes dimensionales y un apocalipsis robótico aplazado
Todo queda en familia: los hermanos Nolan de nuevo unen fuerzas para sacar adelante un proyecto del que anteriormente iba a hacerse cargo Spielberg: Interstellar. Y Robocalypse se queda en "stand by" hasta que el guión sea mejorado.

El responsable de la nueva saga de Batman, Christopher Nolan está en negociaciones para dirigir y producir Interstellar, cinta de ciencia-ficción que se ha caído de la agenda de Spielberg.

 

El argumento de la película gira en torno a un grupo de exploradores que realiza un viaje espacial a través de un agujero negro, introduciéndose en otra dimensión. Detrás del proyecto se encuentran Paramount Pictures y Warner Bros.

 

Viajes dimensionales y un apocalipsis robótico aplazado

 

Por otra parte, el que iba a ser el próximo proyecto de Spielberg, se aplaza indefinidamente. Se trataba de Robocalypse, la adaptación de una novela de Daniel H. Wilson (publicada en España como "Robocalipsis") cuyo reparto iba a estar encabezado por dos actores de actualidad: Chris Hemsworth (Los vengadores) y Anne Hathaway (Los miserables).

 

Aunque tenía una fecha de estreno prevista para la primavera de 2014, el guión no ha sido satisfactorio y se seguirá trabajando en él, de modo que se aplaza su rodaje de forma indefinida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.