Logo Hobbyconsolas.com

Viciuslab tendrá su propio slot en el The International 4

Pablo Cosano

Viciuslab tendrá su propio slot en el The International 4
Viciuslab, después de la ESL One, volverá a estar al mando de los micros en otro campeonato internacional de Dota 2. En esta ocasión se trata de las rondas clasificatorias del The International 4, el evento más importante de la temporada de Dota.

La comunidad hispano hablante de Dota 2 está de enhorabuena. El crecimiento del MOBA de Valve en los últimos meses está llegando a unas cotas que ni el fan más optimista podría haber pensado hace unos cuantos meses. En esta ocasión nos toca volver a hablar de Viciuslab, el gran equipo de casters que ya no sólo disfrutaremos durante los partidos de la ESL One. También se han apuntado al torneo más importante de Dota 2 de la temporada, confirmando que comentarán los 'qualifiers' del próximo The International 4.

Viciuslab tendrá su propio slot en el The International 4

Del 12 al 27 de mayo se celebrarán las rondas clasificatorias previas al torneo, que ya ha confirmado a los equipos invitados. Hasta Valve se ha volcado de lleno con esta nueva iniciativa, con la intención de que la comunidad española e iberoamericana de Dota 2 participe y trabaje en equipo para poder ofrecer a los espectadores todos los partidos de las cuatro divisiones clasificatorias (America, China, Asia y Europa).

Os recordamos que el torneo The International 4 se celebrará un año más en la ciudad de Seattle, pero la edición de 2014 tendrá una nueva ubicación: el estadio KeyArena con un aforo de 17.000 personas. Un evento de tal magnitud no pasará desapercibido para cualquier fan de los eSports en general y será una cita obligada para todos los seguidores de Dota 2 que crecen día a día.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.