Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Victor Dorobantu explica lo difícil que fue dar vida a Cosa en Miércoles

cosa miércoles

Victor Dorobantu, el mago e ilusionista que interpreta a Cosa en Miércoles, ha compartido cómo fue dar vida a este personaje en un nuevo vídeo compartido por Netflix.

Miércoles es una de las series del momento, que está arrasando en Netflix desde su estreno hace casi un mes. Jenna Ortega es sin duda una de las grandes estrellas de la ficción, al dar vida de manera increíble a la tenebrosa Miércoles Addams. Pero ella no es la única que borda su papel.

A pesar de que Jenna Ortega tenga una mirada penetrante y sus bailes se hagan virales en TikTok, Cosa también ha conseguido ganarse un hueco en el corazón del público. Tal vez no tenga rostro, pero, simplemente con sus movimientos de mano, este miembro casi arácnido de la Familia Addams también ha realizado una interpretación brillante.

Así es Cosa, la mano que acompaña a Miércoles Addams

Victor Dorobantu fue el actor que se puso en la piel de Cosa para Miércoles. Dorobantu es un mago e ilusionista, así que sabe muy bien como guiar la mirada del público con sus dedos. 

Netflix ya había compartido con anterioridad algunas imágenes detrás de las cámaras del rodaje de Miércoles, en las que veíamos a Victor Dorobantu en un traje azul para dar vida a la mano de la Familia Addams. Pero ahora ha compartido un vídeo en el que el intérprete explica cómo fue ponerse en la piel de este personaje.

¿Quién es Anna?

Es bastante difícil de crear de principio a fin”, explicó Victor Dorobantu a las cámaras. “Incluso en su forma de hablar, es bastante difícil encontrar movimientos que puedan expresar sentimientos. Por ejemplo, enamorado o enfadado. Todo es bastante difícil cuando lo haces con un actor real”.

La primera temporada de Miércoles ya está disponible al completo en Netflix, con sus ocho episodios de unos 45 minutos de duración. La serie todavía no ha sido renovada oficialmente para una segunda temporada, pero sus creadores ya tienen muchas ideas para ella, y saben muy bien de lo que querrían hablar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix